Un buzón especial

Hemos hablado muchas veces en este blog de los tipos de buzones que podemos comprar en nuestra página web con lo que nuestros lectores podrán entrar directamente a nuestra página web y decidir lo que puede ser un buen modelo para ellos.

Sin embargo muchas veces nos hemos encontrado en que el cliente no está convencido de lo que quiere y por lo tanto tenemos que asesorarle de la mejor forma posible. El hecho está en que mucha gente nunca se decide entre los buzones de madera de los buzones metálicos.

¿Por qué? Nosotros hemos sacado las siguientes conclusiones. La gente que quiere comprar buzones de madera es para un uso mucho más conservador y estilista. En cambio, una persona que quiere un buzón metálico o similar busca novedad y un estilismo mucho más moderno.

Por eso para la gente que no se decide entre estos dos tipos de buzones les presentamos el modelo FUTURE H3400 de Arregui. Una mezcla de los dos tipos de buzones con el cuerpo metálico y la puerta de madera. A continuación podrás ver sus características para poder decidir más acerca del producto.

Modelo  AR-H3400-25

  • Medidas Externas (Al x An x F): 120 X 240 X 250 mm
  • Puerta de chapa de madera natural roble.
  • Cuerpo en acero color plata.
  • Apertura hacia arriba.
  • Al tratarse de madera natural, la tonalidad puede variar de una puerta a otra.

future-h3400-25