Lo mejor de los buzones Arregui.

Una de las más reconocidas marcas en el mercado de buzones de correos, es la empresa española Arregui que ha construido su reputación, durante más de 50 años, ofreciendo productos de alta calidad, con unos diseños y materiales variados, y con un precio bastante accesible a sus clientes.

En el año 1962 se fundó la empresa Arregui, que para ese momento inició fabricando buzones tanto para viviendas familiares como comunitarias. En la actualidad Arregui se dedica también a la fabricación, distribución y comercialización de cajas fuertes, mobiliarios para portales, y otros productos. Desde sus inicios en la población de Orio en España hasta ahora, Arregui ha crecido de forma importante, lo que le ha permitido tener un plan de expansión y diversificación así como disponer de una planta de producción en China y una oficina en Taiwán. Este crecimiento continuo ha permitido que los productos Arregui hayan llegado a países como Portugal, Grecia, Reino Unido, Túnez, Italia, Canadá, Japón, Indonesia, Irlanda, México, Dinamarca,  Malta, Holanda, India, Chipre, Bélgica, Israel o Estados Unidos. Esto ha generado que la empresa tenga una red de distribuidores que incluyen sus productos en más de 20 países.

Sin lugar a dudas, lo que ha permitido a la empresa Arregui este crecimiento continuo es el hecho de ofrecer productos de calidad y el uso de la innovación para la fabricación de los mismos. Es importante estar a la vanguardia en lo que se refiere a diseño y el uso de materiales funcionales y adecuados. Esto lo tiene muy presente esta empresa y por ello, los buzones Arregui ofrecen tan buena relación calidad y precio. Además, la calidad en los procesos de producción de Arregui está avalada por el certificado ISO9001:2008, lo que hace posible a buzones Arregui ofrecer productos de muy alta calidad que satisfagan las necesidades de los clientes.

Buzones Arregui ofrece diversos productos en distintas categorías como por ejemplo:

  1. Buzones para comunidades de vecinos: en este sentido además tiene buzones de distintos tipos y diseños ya que tiene horizontales y verticales, tanto de interior como exterior, buzones de paquetería. Para los buzones comunitarios también cuenta con una categoría de complementos para buzones metálicos y para buzones de madera, ya sean bandejas de publicidad, soportes, entre otros. También en el área de buzones para comunidades destacan los buzones doble acceso o doble cara, que permiten que la correspondencia se entregue desde el exterior del edificio y cada propietario la retire desde el interior. Asimismo, están los BCPs o buzones concentrados pluridomiciliarios.
  2. Buzones de exterior unifamiliares: en esta categoría Buzones Arregui cuenta con una gama de buzones hechos en acero inoxidable, en aluminio y plástico PVC. Además cuenta con opciones en lo que se refiere a los bocacartas y recogecartas, repuestos y accesorios para buzones, etc.
  3. Buzones de paquetería: estos buzones son compartimentos en los que se pueden dejar aquellos paquetes de un mayor tamaño cuando el receptor no está en su residencia. Estos buzones son ideales en estos tiempos de que se han incrementado las ventas online ya que le evita al usuario tener que ir a una oficina de correos a retirar su paquete.
  4. Buzones de sugerencias: también existe una variedad de buzones de sugerencias que se pueden escoger entre los productos Arregui.

 

Como se puede ver, Arregui tiene una amplia gama de opciones y soluciones en lo que se refiere a los buzones de correo, tanto para comunidades como unifamiliares. Cuentan con diseños, tamaños, materiales y características distintas, así como una variedad de precios que le permite ofrecer una diversidad de productos en diferentes categorías con el fin de satisfacer a todos sus clientes. Es por ello, que Arregui sigue creciendo a escala internacional y por lo que sus productos son reconocidos en muchos países. La relación entre calidad y precio, producto de la innovación, es el aval más importante de esta marca.