Las características principales de los buzones Joma

 

Comprar buzones se ha convertido en una necesidad que, en España y el resto de países desarrollados, tienen distintos clientes: comunidades de vecinos, particulares, empresas, etc. Los buzones exteriores y buzones para comunidades, por lo tanto, son algunos de los productos más demandados.

Además, cuando se solicitan buzones de diseño, los clientes no dejan sus compras a la improvisación, sino que se dirigen a las empresas líderes del sector. En este ámbito, Buzones Joma ha alcanzado gran prestigio. En las próximas líneas, se detallarán algunos de los datos más relevantes de esta conocida empresa.

Las claves de la reputación alcanzada por Buzones Joma

En primer lugar, cabe señalar que Buzones Joma es una firma que destaca por su larga trayectoria. Su actual repercusión se debe al trabajo que han demostrado sus profesionales durante sus más de sesenta años de existencia. Esta seriedad ha servido para que la firma se haya hecho un nombre y, en la actualidad, sea todo un referente en la fabricación de buzones.

Por otro lado, la innovación también forma parte de las señas de identidad de Buzones Joma, ya que, incluso, la marca se ha lanzado a la fabricación de productos como los armarios metálicos y las cajas de caudales, asociados al campo de la seguridad. Sin embargo, en este texto, se va a poner el énfasis en los buzones que la empresa ha presentado en el mercado del sector.

La innovación, por consiguiente, se ha consolidado como un requisito indispensable en las dinámicas de la empresa. La calidad, de hecho, pasa por estar al tanto de los últimos avances que se descubren en materia de nuevas tecnologías. No solo se trata de estar informado de lo que se va descubriendo, sino de realizar unas fuertes inversiones de dinero y tiempo en investigación y desarrollo. En este aspecto, los progresos no se detienen y se pone el máximo empeño en mejorar los prototipos de los buzones y hacerse con materiales cada vez más sofisticados. No cabe duda de que, en este sentido, el trabajo de los técnicos de fabricación y del Departamento de I+D se hace indispensable.

Este afán de superación y la garantía de profesionalidad y calidad permiten a Buzones Joma seguir presentando un catálogo de novedades de gran diversidad y en el que tienen cabida tanto los productos más clásicos y populares como las últimas novedades que se van introduciendo.

La empresa, además, no ha dejado de lado la expansión internacional, la cual ha servido para entrar en contacto con agentes y proveedores de otros países. Sin duda, estas relaciones han supuesto un enriquecimiento mutuo. Buzones Joma está presente en las más prestigiosas ferias del sector, en las que sus productos se exponen al público, y también en las tiendas y mercados especializados más importantes del mundo. El objetivo principal remite a no perder comba, en relación con las propuestas que se van presentando en los escenarios más relevantes del sector de los buzones.

Por otro lado, en el marco de esta política de búsqueda de las relaciones más fructíferas, a nivel de partners y socios, Buzones Joma cuenta con la útil colaboración de Topbuzones. Esta empresa, por su parte, ha adquirido un gran renombre, como distribuidor oficial especializado en la marca en cuestión.

Los buzones para la construcción y las comunidades de vecinos (tanto agrupados como exteriores) se están consolidando como los que propician la mayoría de solicitudes internacionales y nacionales. Además, los clientes exigen una labor de diseño moderna y en condiciones y nuevas líneas, más funcionales y modernas.

Los buzones, aparte, requieren, en ocasiones, diversos complementos y accesorios. Se trata también de un apartado de la producción que no ha sido descuidado por Buzones Joma. En este aspecto, destacan diversos productos, como los que, a continuación, se desgranan:

– Envolvente de aluminio extrusionado. Es sólido, estanco, tiene el canto redondeado y un nuevo perfil lateral. Además, se monta con facilidad y su mantenimiento es ciertamente sencillo.

– Nuevos soportes: redondos, laterales, rectangulares y dobles (rectangular y redondo). Este último sirve para unir las agrupaciones.

– Grabación metálica de tarjeteros. Con el color y los textos (nombre, piso, etc.) que los clientes deseen. Se dan las máximas posibilidades de personalización.

– Rotulación láser. Sirve para personalizar la puerta o solapa del buzón. El objetivo es conseguir una identificación con la personalización escogida.

– Señalética. Pensada para incluir letras y números. En este producto, se utilizan materiales como el metacrilato y el efecto cajeado se logra mediante una inversión realmente rentable. La gama, por otra parte, se encuentra disponible en mate, inoxidable brillo y recortada. También cabe la posibilidad de elegir los espesores.

En otro orden de cosas, hay que tener en cuenta que, desde la web de Buzones Joma (http://www.joma.es), es posible descargarse tanto el catálogo online (para ver, con todo lujo de detalles, las características más interesantes de cada producto) como un presupuestador de gran utilidad para hacer cuentas relacionadas con proyectos de adquisición de productos.

En resumen, la empresa pone todas las facilidades de contacto a disposición del cliente.

Un repaso a los productos de Buzones Joma

Esta segunda parte del texto se va a dedicar íntegramente a analizar ligeramente los buzones que la marca Joma ha lanzado al mercado y a los que cualquier comprador puede acceder.

Por lo tanto, hay que poner una atención especial en las tipologías que, a continuación, se especificarán, las cuales suponen una muestra de la diversidad característica del catálogo de Buzones Joma.

Además, en este recorrido por los tipos de buzones que Joma pone a disposición de sus clientes, se incluirán algunos de los modelos más populares y novedosos que la marca ha ido presentando en los últimos tiempos.

1. Buzones horizontales

Resultan muy apropiados para sitios donde el espacio empieza a escasear. Estos buzones se instalan, básicamente, en grupos y se fabrican mediante materiales tales como el aluminio y los aceros inoxidable y de alta resistencia. Modelos: Iris, Klass, Kompact, Hall, Lobby…

2. Buzones verticales

Su característica más reseñable es la comodidad que proporcionan a la hora de sacar la correspondencia. Se fabrican con los mismos materiales empleados en los buzones horizontales y llaman la atención su utilidad y elegancia. Modelos: Iris, Kompact, Hall, AZ-90, Cosmos…

3. Buzones de doble cara

Fueron diseñados, a grandes rasgos, para evitar la entrada de personas ajenas a los propietarios en los portales. Por lo tanto, facilitan sobremanera que la correspondencia se reparta desde el exterior y esta sea recibida desde el interior del portal. Modelos: Hall y Kompact (para exteriores e interiores).

4. Complementos para buzones agrupados

– Envolvente para agrupaciones (sobresale, en especial, el de aluminio extrusionado)

– Tapajuntas (también de aluminio extrusionado)

– Bandeja de publicidad ciega o abierta

– Unión de buzones

– Desigualamiento (disponible en 200 combinaciones distintas)

– Soportes base (redondos y cuadrados) y para papeleras

– Kits de fijación (tanto al suelo como a la pared)

– Grabación y rotulación por láser en buzones

– Rotulación en vinilo de buzones agrupados

– Grabación de tarjeta individual en el buzón

– Adaptación de puerta para cerradura amaestrada

– Gama de colores de gran amplitud

5. Buzones de jardín

Modelos: Iris, Garden (la amplia mayoría de estos) y Arco.

6. BCPs

Son los buzones concentrados pluridomiciliarios. Su instalación se ha convertido en obligatoria en determinadas zonas, ya que esta dimana de una Decreto Ley aprobado en un Consejo de Ministros. Mediante su instalación, se trata de generar unas mayores facilidades y seguridad en ciertas áreas que destacan por su aislamiento. Por ejemplo, en entornos que se encuentran dispersos (tanto el área entera como algunas viviendas desperdigadas), mercados o polígonos industriales. Son diversos los beneficios asociados al uso de estos productos. Por una parte, resultan muy efectivos, lo que facilita el trabajo de los carteros. Por otra parte, hay que destacar que también son muy funcionales en su estructuración y garantizan tanto un montaje sencillo y rápido como la mayor confidencialidad de las comunicaciones que llegan a estos buzones exteriores. Los modelos Verde Foresta, con grupos de distintos números de buzones (1, 2, 3, 4, 6, 8, 10 y 12), adquieren un gran protagonismo en el catálogo de Buzones Joma. Aparte, hay que destacar propiedades como el cumplimiento de EAN 13724, las grandes estanqueidad y capacidad, la posibilidad de personalizar el color y su puerta de aluminio inyectado de 3 mm de espesor (toda una garantía contra el vandalismo).

7. Bocacartas y recogecartas

Se trata de unos elementos (en este caso, para instalar en los interiores de los recintos) que contribuyen a facilitar la entrega exterior y la recepción interior, con las mayores comodidad y seguridad. Modelos: Hall, Kompact y Garden.

 

En conclusión, esta ligera descripción de los productos que forman el catálogo de Buzones Joma sirve para hacerse una idea de la dimensión de una empresa que ofrece las máximas garantías en sus artículos y servicios.

El afán de Buzones Joma por proporcionar las mejores calidad y asistencia a sus clientes no se detiene, por lo que es aconsejable visitar la página web y comprobar la constante aparición de novedades.