La calidad de Buzones Arregui los distingue de otras marcas

La fabrica Arregui está en el mercado desde 1962 y se dedica a proveer soluciones para espacios comunes de viviendas y también al área de seguridad.  La empresa se inició con la fabricación de buzones de correo y con los años, y producto de su éxito, incursionaron también en la fabricación de cajas fuertes.

En 2010 y siguiendo con la innovación y expansión de la marca, presentaron su línea de muebles para portales y áreas comunes, una línea de mobiliario que ofrece diversas soluciones que abarcan desde el portal hasta espacios comunes como por ejemplo, vestíbulos, recepciones, salas de espera, entre otros.

Las oficinas centrales de Arregui están en Orio, al norte de España, pero debido al crecimiento que ha tenido la empresa y la demanda de sus productos, también tienen una planta de producción en China y una oficina en Taiwán.

Veamos aquí una pequeña cronología resumida de los avances que ha tenido Arregui en el tiempo:

  • En 1962 surgen los primeros buzones metálicos que fueron toda una revolución en el modo de concebir un buzón.
  • Desde el 2000 surgieron las cajas fuertes de diseño que contaron con frontales con corte a láser.
  • En 2009 Arregui lanzó una línea de buzones con diseños vanguardistas y motivos gráficos.
  • Para 2010 surge la línea Arregui Welcome, que ofrece mobiliario para portales y zonas comunes.

Como se puede ver desde sus inicios en 1962 hasta ahora, la empresa Arregui ha ido evolucionando año a año, con el fin de ofrecer productos de excelente calidad e innovando en cada momento para generar nuevos productos que puedan interesar al mercado, anticipándose a las necesidades de los clientes y buscando ofrecer soluciones innovadoras y de gran calidad. Esto es lo que ha hecho que Arregui se distinga de otras marcas de buzones que están en el mercado.

Los buzones que ofrece Arregui

En el área específica de buzones Arregui, la empresa cuenta con las siguientes opciones en productos:

Como puede verse, Arregui tiene diferentes productos para cada tipo de necesidades, de diversos materiales y todos con una excelente relación calidad-precio. De hecho, a pesar de ser una marca muy reconocida en el área de los buzones, Arregui no se distingue por tener unos precios excesivamente elevados. De hecho, se pueden conseguir buzones Arregui de muy alta calidad y por unos precios muy accesibles.

En caso de que esté buscando buzones de correos para su casa unifamiliar o para una comunidad de vecinos, recomendamos estudiar las opciones que tiene buzones Arregui para usted ya que puede descubrir que el diseño, respaldo y la calidad que ofrece Arregui puede ser superior a marcas más costosas.

Conviene que antes de hacer su compra de buzones, defina primero cuál es su necesidad y que se asesore e informe sobre el material más adecuado para los tipos de buzones que necesita. Una vez que tenga esto definido, comience a buscar sus opciones y a comparar precios.

En Topbuzones.com una de las marcas que recomendamos es Arregui porque ofrece calidad y ha venido haciendo un trabajo de constante innovación desde sus inicios. Además, ofrece una estupenda calidad en sus materiales de fabricación y en los diseños que pone a disposición de sus clientes.

Es por esta razón que no dudamos en recomendar buzones Arregui ya sea que se estén buscando tanto buzones individuales como los buzones para comunidades de vecinos. En ambas opciones Arregui tiene una gama muy amplia de productos que pueden satisfacer sus necesidades a muy buen precio.