Comprar buzones para exteriores

Los buzones para comunidades de exteriores pueden instalarse en el interior pero los buzones de interiores no pueden instalarse en exteriores. La razón es muy sencilla, los buzones para interiores no son tan resistentes y además de no estar diseñados para estar a la intemperie, los materiales con los que son fabricados no ofrecen tanta robustez que los pueda hacer más resistentes a golpes o vandalismo. Otro punto importante ya que se toca el tema del vandalismo es que los buzones para exteriores, generalmente son buzones antivandálicos, lo que quiere decir que poseen un diseño específico que hace que se dificulte el ingreso de una mano en el cuerpo del buzón para robar el correo. Y esto, podemos estar de acuerdo en que es fundamental si los buzones estarán expuestos al público.

Entonces, como se puede observar, los buzones para exterior4es tienen ciertas características muy distintivas como las que se enumeran a continuación:

  1. Como ya se ha aclarado, los buzones de exteriores son antivandálicos y este punto es fundamental para ofrecer seguridad a los propietarios.
  2. Los buzones para exteriores por lo general cuentan con una especie de visera que tiene la función de proteger el interior del buzón con el fin de que no penetre agua de lluvia entre otros elementos que puedan dañar la correspondencia.
  3. Los buzones de exteriores son fabricados con materiales altamente resistentes como el aluminio, acero inoxidable, acero galvanizado y chapa de acero electrocincada. Estos materiales son resistentes a la corrosión pero incluso a pesar de ello, lo más recomendable es que los buzones siempre estén resguardados de la lluvia directa.
  4. A pesar de la recomendación de que esté protegidos de la lluvia, los buzones de exteriores son altamente resistentes a la penetración del agua, incluso pasan cierto tipo de pruebas para determinar su resistencia. Esto es muy importante sobre todo para los buzones que se vayan a instalar en zonas costeras o de muy alta humedad.

Es importante destacar que estas características de los buzones para exteriores, se pueden observar tanto en los buzones para comunidades como en los buzones unifamiliares. Es decir, que no son excluyentes del tipo de buzón. Si son buzones para instalarse en exterior, poseen las características que se han mencionado con anterioridad.

En cuanto a lo que mencionamos antes acerca de los materiales de fabricación, es destacable el acero inoxidable.  Una de las características más destacables de los buzones fabricados con este material es que son altamente resistentes al paso del tiempo y también a la corrosión. Sin embargo, si los buzones se van a instalar en una zona de una alta humedad, lo más recomendable es que los buzones sean de aluminio ya que este material tiene una resistencia más elevada a la corrosión.

En cuanto a la propiedad antivandálica de estos buzones para exteriores, es importante destacar que esto no solo se reduce a la resistencia del material con el que se fabriquen los buzones sino  a la seguridad que ofrecen de un posible robo de la correspondicoa debido a que cuentan con una rampa de seguridad en la boca del buzón que los hace antirrobo ya que esta rampa hace que sea muy difícil la entrada de una mano por la boca del buzón. De esta manera, es casi imposible que alguien pueda meter la mano hasta el cuerpo del buzón para extraer el correo. En caso de que el buzón sea horizontal, esta rampa está inclinada hacia arriba  y en caso de que el buzón sea vertical, la rampa se inclina hacia abajo.

Entonces, en el caso de que se estén buscando buzones de comunidades para exteriores, estos son las características que deben tomarse en cuenta. Piense siempre que al estar expuestos al público los principales elementos que deben determinarse de los buzones son su resistencia, durabilidad y la seguridad del correo que sea depositado en su interior.