Buzones Exteriores serie CURVE.

Existe una gran variedad de buzones para comunidades, pero no todos están pensados para ser instalados en el exterior.
La meteorología de cada lugar es un factor importante a tener en cuenta a la hora de comprar los buzones de la comunidad si van a estar a la intemperie.
Además del clima, también es importante pensar que los buzones exteriores son más propensos a recibir actos vandálicos, pues cualquier persona tiene acceso a ellos.
Por todo ello, uno de los buzones para exteriores más recomendados por TopBuzones es el modelo CURVE, de la fábrica italiana, líder en Europa, Alubox,srl, ubicada en Bolonia.
Estos buzones antivandálicos están fabricados en su totalidad en en norte de Italia y cumplen con la normativa europea EN13724.
La puerta es de perfil de aluminio extrusionado con hasta 8 acabados distintos, anodizados y lacados en varios colores. Este perfil ofrece una alta resistencia a los impactos. El cuerpo puede ser suministrado en chapa de acero electrozincada o en aluminio, para las zonas de mayor corrosión (instalaciones muy cercanas al mar, por ejemplo).
Los buzones de la serie CURVE de Alubox, se suministran sueltos o agrupados, a petición del cliente, pudiendo incorporar múltiples opciones cómo envolventes aluminio, con o sin trasera, soportes, tapajuntas, puerta de publicidad, etc…
En TopBuzones somos especialistas en Buzones para Comunidades. No dude en pedir información sin compromiso. Estamos a su entera disposición.

Buzones Alubox

Buzones Alubox