Buzones de madera de Alta Calidad

En el post de esta semana vamos a hablar de los buzones de madera de  Alta Calidad. Hemos hablado más veces acerca este tipo de buzones en este blog pero nunca hemos explicado porque un buzón de madera puede ser de más o menos calidad.

Principalmente, cuando hablamos de buzones de madera podemos distinguir los tipos de buzones por su material base, es decir, el tipo de madera que utilizan los fabricantes para la construcción de los buzones. ¿Porque se escogen diferentes modelos? Sobre todo por los diferentes tonos de color que da la diferencia de una madera a la otra y por lo tanto esto puede ser al gusto del cliente.

En cuando a otros aspectos nos podemos fijar en el tipo de trato que recibe la madera, estamos hablando de la calidad de corte de la madera, del tratamiento previo al ensamblaje de la madera y en global, todo lo que define la construcción del buzón o grupo de buzones por lo que su calidad es mucho más alta.

¿ Queremos decir con esto que los modelos más baratos de madera son de mala calidad y que si los compro se me estropearan? No, obviamente no. Los buzones de calidad más baja son modelos hechos con tipos de madera mucho más barata y por lo tanto su obtención es mucho más sencilla con lo que se ve afectado en el precio.

Como siempre, a continuación podréis ver uno de los modelos que tenemos a la venta en nuestra página y que a continuación podréis ver las principales características.

 

Modelo  AL-BOLI T2-1

  • Medidas Externas (Al x An x F): 152 X 272 X 250 mm
  • Puerta en malamina color HAYA.
  • Cuerpo en melamina color HAYA.
  • Apertura de la puerta hacia arriba.
  • Bisagra reforzada antivandálica.

boli-t2-1