Buzones de aluminio

Esta semana vamos a hablar acerca de los buzones de aluminio un producto del que no hemos hablado específicamente aún y creemos que es interesante ya que son uno buzones de los cuales tenemos que hablar en este blog.

Los buzones de aluminio son unos buzones que tienen el estereotipo de que ser unos buzones de un precio mucho más elevado que buzones convencionales o de acero.

Cuando hablamos de aluminio estamos hablando de un aluminio tratado para que este sea más resistente. Por ejemplo, el aluminio se le hace pasar un proceso de anodizado lo cual hace que este tengo una gran resistencia a la corrosión. La superficie anodizada protege al material de manera que este no se ve afectado por el contacto de soluciones y sustancias ácidas. Otro proceso que recibe el aluminio es la extrusión, este proceso hace que el aluminio pueda tener un acabado muy exacto en cuando a formas.

Para hablar un poco en resumen de lo que va siendo el tipo de buzón podemos decir que es un material superior al resto y que su compra no es tan cara como podría ser la de un buzón de una calidad un pelo más baja. Por lo que podemos decir que es una muy buena opción de compra para su comunidad de vecinos o para un particular el cual quiera tener un buzón un con una gamma superior a lo que consideramos de gamma normal o intermedia.

A continuación vamos a exponer las características principales de uno de los buzones de aluminio que tenemos en nuestra página web.

 

Modelo  AR-H3630-02liberty-h3630-02

  • Medidas Externas (Al x An x F): 120 X 240 X 350 mm
  • Puerta de perfil de aluminio extrusionado anodizado color titanio
  • Cuerpo en acero color negro.
  • Apertura hacia arriba.
  • Antivandálico. Puerta de 1,2 mm de espesor