Buzones de Alta Calidad

Normalmente en nuestro blog hablamos de las cosas que nuestros clientes nos han comentado la semana anterior o de alguna anécdota que nos ha surgido durante la semana que creemos que puede ser importante de comentar en el blog.

Esta semana se nos planteó una duda: ” ¿Qué diferencia hay entre un buzón de la categoría Económica con un buzón de la categoría Alta Calidad? ”

Obviamente vamos a tratar el tema desde un punto de vista objetivo.

Para empezar, los buzones de la gamma económica, como su nombre dice, son buzones más baratos que el resto. ¿Eso quiere decir que estos buzones son de mala calidad? No, cuando hablamos de estos buzones podríamos hablar de la ” Gamma básica ”. Esta gamma de buzones cumple con los requisitos de un buzón, con todas las normativas en orden. Los materiales que utiliza esta serie de buzones son materiales de calidad, es decir, no por ser de la gamma más baja estamos hablando de unos buzones de mala calidad.

Ahora hablaremos de los buzones de Alta calidad, vamos a contar las diferencias respeto a lo contado antes de la categoría de buzones económicos.

La primera diferencia y es la que tenemos de comentar es el precio. El precio de los buzones de alta calidad es más elevado. Estamos hablando de unos buzones donde el proceso de ensamblaje de los buzones son mucho más complicados ya que estamos hablando de buzones construidos con mejores materiales y por lo tanto necesitan más dedicación.

En resumen podríamos decir que si la persona que está interesada en renovar los buzones de su comunidad o su buzón particular, tiene tres opciones: Buzones económicos, gamma Media o Buzones de Alta calidad. El precio no varía mucho entre las categorías así que la decisión final es del cliente.