Buzones Arregui serie Rock.

Arregui Buzones, líder nacional en la producción de buzones de alta calidad y diseño, ha presentado en su último catálogo la nueva serie de buzones para comunidad antivandálicos Rock.
Se trata de un buzón horizontal de gran resistencia, adecuado para su colocación en interiores. Está fabricado en chapa de acero galvanizado de 2 mm de grosor, y es el único en su categoría.
Se presenta en dos medidas distintas en altura y en dos acabados standard: arena volcánica y plata perla. Opcionalmente se pueden suministrar en cualquier color a elegir por el usuario.
Equipados con una cerradura Eurolock de 2000 combinaciones posibles y con grado 2 de seguridad, que es el máximo exigido por la norma europea EN-13724, estos buzones para comunidades se suministran bajo pedido en agrupaciones y duplican el nivel de seguridad exigido por la norma europea mencionada.
Buzones Arregui es, a nuestro parecer, el líder indiscutible en el mercado español de buzones para comunidades. Siempre a la vanguardia del diseño, la tecnología y la calidad.
En Topbuzones.com somos especialistas desde 1975, y distribuidores oficiales de Buzones Arregui desde su inicio. Consúltenos si n compromiso antes de comprar sus buzones para comunidad.