Buzones Agrupados para Exterior

Esta semana hablaremos de los buzones agrupados para exterior, este tipo de buzón hace semanas que no sale en nuestro blog así que hoy volveremos a hacer un recordatorio de dicho tema.

Hay un error común en muchos de los clientes que nos consultan acerca de un buzón de este tipo. Obviamente, la mayoría de clientes que quieren un buzón de este tipo suelen ser comunidades de vecinos en zonas poco urbanas como las afueras o pueblos. ¿Por qué decimos que estos son la mayoría de clientes que tenemos? Muchos clientes nos dicen que quieren un buzón de interior para ponerlo en el exterior y no se fijan en la categoría de buzones que están buscando.

Un buzón de interior, o más concretamente, un buzón para una comunidad de vecinos, no está preparado para estar en el exterior sencillamente porque está hecho de materiales poco resistentes a los factores del exterior. El error habitual es colocar los buzones de interior en un lugar de exterior con lo que estos a los pocas semanas empiezan a deteriorarse llegando a ser inservibles.

Estos buzones están construidos con materiales resistentes al agua y al sol, por lo que estos están protegidos de cualquier tipo de estado meteorológico con lo que su correo estará muy bien asegurado.

A continuación vamos a ver una de las series que tenemos en nuestra página que más éxito tiene, estamos hablando de la serie Infinity.

AR-H2200-27infinity-h2200-27

  • Medidas Externas (Al x An x F): 135 X 250 X 365 mm
  • Frente acero nácar.
  • Cuerpo en acero color negro.
  • Su diseño evita que la puerta pueda ser arrancada desde el exterior.
  • Apertura lateral.
  • Cumple con la normativa EN-13724.